INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En su etapa final, se encuentra la obra integral de infraestructura urbana en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón- I Explanada, hasta donde llegó el alcalde Milton Jiménez para supervisar las labores de asfaltado de pistas, ya habiéndose culminado las veredas, escaleras y muros de contención.

Las vías beneficiadas son el pasaje c, prolongación calle 22, calle 22 y pasajes 2 y B, las cuales se encontraban en estado natural con una topografía irregular e inadecuada que dificultaba la transitabilidad vehicular y peatonal a los domicilios, centros de trabajo y centros de estudios, situación que generaba inseguridad y riesgo de accidentes, además de enfermedades por levantamiento de polvo, afectando las vías respiratorias, generando alergias en la población, especialmente en la población infantil y los ancianos.

La obra demanda una inversión de 729 mil 000 soles, provenientes del Foncomún y comprende la ejecución de un total de 2 mil 089.52 m2 pavimento asfáltico, mil 172.38 m2 de veredas de concreto, 15.38 ml de escalera de concreto, 65.94 ml muro de mampostería y 662.44 m2 de sembrado de grass.