Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En el pasado quedarán aquellas calles polvorientas de la ADP. De Vivienda Chavín de Huántar II, gracias a que allí el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de nuevas pistas y veredas, que brindarán un mejor acceso a la zona con vías modernas y libres de polvo.

El proyecto prevé la construcción de 886.12 m2 pistas pavimentadas y 679.36 m2 de veredas, con una inversión de 198 mil 880.23 soles, provenientes del Foncomún y un cofinanciamiento de 23 mil 350.74 soles. El plazo de ejecución es de 60 días, aproximadamente.

“Hay mucho trabajo por hacer en Puente Piedra. Tenemos obras muy importantes que se inician en los últimos meses de este año y a inicios del próximo año. Se ejecutarán muchas obras más y no vamos a parar”, enfatizó el burgomaestre.