INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Tras sobrevivir más de 20 años con las molestias e insalubridad de una acequia sin canalizar, los vecinos de la ADP. de Vivienda La Merced y la ADP. de Vivienda Chavín de Huántar I celebraron la construcción de un canal de riego, inaugurado por el alcalde Milton Jiménez en beneficio de la salud y adecuadas condiciones de vida de los cientos de familias de la zona.

La obra contó con una inversión de 362 mil 738.14 soles, financiados con el Foncomún y comprendió la instalación de 526 metros lineales de canal con tubería perfilada PVC.

Como parte de su discurso, el burgomaestre destacó que los recursos trasferidos por el Estado no son suficientes para satisfacer las demandas del distrito, es por ello que su gestión municipal está enfocada en la ejecución de obras bajo la modalidad de gestión.

“El presupuesto que nos envía el Estado no alcanza para lograr hacer más obras en Puente Piedra. Por esta razón, venimos trabajando haciendo gestiones ante los Ministerios. El resultado es que ya vamos por 58 millones de soles, aproximadamente, adicionales al presupuesto que nos trasfiere el Estado”, precisó.