Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Una triple obra de impacto social ha hecho realidad la gestión del alcalde Milton Jiménez, quien inauguró la construcción de nuevas pistas, veredas y una losa deportiva con juegos recreativos en la Asociación de Vivienda Los Gramadales - sector La Grama, proveyendo a la localidad de calles urbanizadas y de un espacio moderno y seguro para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

De este modo, en las vías internas entre la calle Héroes del Cenepa y la calle Camino Real se construyó un total de 2 mil 865 m2 de pistas, mil 384 m2 de veredas y se implementaron 86 metros de muro de contención y áreas verdes, con un presupuesto de 690 mil 110.40 soles, provenientes del Foncomún.

Sumado a ello, se ejecutó una losa de concreto, de unos 567.25 m2, con muro de contención, graderías, cerco perimétrico metálico, arcos de fútbol con tablero para básquet, alumbrado y juegos infantiles con grass sintético; cuyo monto de inversión fue de 235 mil 337.34 soles, financiada bajo la modalidad de administración directa.