Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Un anhelo de muchísimos años hoy se hará posible, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el Centro Poblado Rural El Caliche para la construcción de un moderno campo deportivo con grass sintético, que promoverá la práctica de actividades deportivas, la sana recreación y el fomento de hábitos de vida saludable.

Desde ahora el espacio deportivo en terreno natural se convertirá en una cancha moderna e implementada, con 1,710 m2 de grass sintético, 174 metros lineales de sardinel perimétrico, 194 metros lineales de cerco perimétrico metálico e iluminación.

“La gestión es la parte más importante de la persona que lidera un pueblo. Nosotros hemos dicho que vamos a ser una gestión diferente y que nuestra experiencia era el principal capital para garantizar la gestión actual”, expresó el burgomaestre.

Al finalizar, aseveró que se encuentra en la tarea de triplicar las obras de la gestión que sucedió, enumerando que a la fecha ya existe, bajo la modalidad de gestión, 54 millones de soles adicionales al presupuesto participativo anual y que su objetivo es llegar a los 100 millones de soles.