INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Comprometido por la seguridad y bienestar de aquellos vecinos que viven en zonas vulnerables y de difícil acceso, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el A.H. Unificado – sector Santiago Antúnez de Mayolo, para la construcción de muros de contención, que favorecerán al desarrollo integral y urbano de la zona.

La vía de intervención es la calle 3, donde se proyecta la edificación de 106.50 ml. de muro de contención de mampostería de  piedra con barandas metálicas, en un plazo de 60 días, aproximadamente, y con una inversión de 300 mil 120.55 soles, provenientes del Foncomún.

En su arenga el burgomaestre destacó que esta obra es de transcendental importancia no solo para el mejoramiento de las vías de acceso a la localidad, sino que servirá para la ejecución de los servicios básicos de agua y desagüe en el sector, labores de saneamiento que muy pronto se pondrán en marcha, según lo anunció Sedapal.