Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Comprometido por la seguridad y bienestar de aquellos vecinos que viven en zonas vulnerables y de difícil acceso, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el A.H. Unificado – sector Santiago Antúnez de Mayolo, para la construcción de muros de contención, que favorecerán al desarrollo integral y urbano de la zona.

La vía de intervención es la calle 3, donde se proyecta la edificación de 106.50 ml. de muro de contención de mampostería de  piedra con barandas metálicas, en un plazo de 60 días, aproximadamente, y con una inversión de 300 mil 120.55 soles, provenientes del Foncomún.

En su arenga el burgomaestre destacó que esta obra es de transcendental importancia no solo para el mejoramiento de las vías de acceso a la localidad, sino que servirá para la ejecución de los servicios básicos de agua y desagüe en el sector, labores de saneamiento que muy pronto se pondrán en marcha, según lo anunció Sedapal.