foto1
Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
foto1
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
foto1
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Con el firme propósito de solucionar la falta de vías peatonales óptimas y seguras, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la Urb. Residencial Rinconada del Lago - sector Leoncio Prado, para la construcción de nuevas veredas, hecho que fue celebrado por los vecinos del sector entre aplausos y júbilo.

La obra comprende la construcción de 612.28 m2 de veredas de concreto, en la calle Alfonso Ugarte y pasaje José Olaya, cuyo plazo de ejecución es de 30 días, aproximadamente. La inversión asciende a 73 mil 412.76 soles, financiados con el Foncomún.

“Darle las gracias a Dios y al pueblo que me eligió como la autoridad municipal del distrito. Más que un Alcalde me considero un amigo que quiere apoyar y colaborar con los que menos tienen”, enfatizó el burgomaestre.

En otros puntos, subrayó que las veredas que comenzarán a construirse serán complemento de las pistas pavimentadas que han podido conseguir el pueblo organizado, sabiendo que las veredas son para que caminen los transeúntes sin ninguna dificultad y evitar el peligro de que puedan circular por las vías vehiculares.