Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Tras muchos años respirando polvo y transitando por vías inadecuadas, hoy los pobladores de la calle 25 y 32 del A.H. Los Girasoles – sector de Lomas de Zapallal- harán realidad un sueño muy anhelado, gracias a que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la zona para la construcción de pistas y veredas.

Con una inversión de 293 mil 762.70 soles, se tiene previsto ejecutar 1,416.31 m2 de pistas pavimentadas, 519 m2 de veredas de concreto y 32 metros de muro de contención, en un plazo de 75 días, aproximadamente.

“Como parte de mi visión de gobierno inclusivo, ya se empezaron a construir las escaleras en Lomas de Zapallal, además se ha invertido dinero en perfiles y expedientes técnicos de pistas y veredas, a favor del desarrollo integral del sector”, destacó el burgomaestre.

Finalmente, se comprometió a construir las veredas en la calle 31 del A.H. Los Girasoles, una obra que se ejecutaría para este año o el primer trimestre del próximo año, bajo la modalidad de administración directa.