Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Luego de que por más de 20 años los pobladores del A.H. Los Zorzales – sector Zapallal- anhelarán mejores espacios deportivos y recreativos para la población infantil y juvenil de la zona, el alcalde Milton Jiménez colocó allí la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva con juegos infantiles.

La obra prevé la ejecución de 552.25 m2 de losa de concreto, 373.19 m2 de veredas de concreto, 45 m3 de graderías de mampostería de piedra, 104 metros de cerco perimétrico, equipamiento con arcos de fulbito y tablero para básquet, áreas verdes e instalación de un módulo de juego infantil.

“Nosotros estamos haciendo una inversión importante en perfiles y expedientes técnicos terminados. Dentro de estos proyectos se encuentran las pistas y veredas para esta localidad, que si no es esta gestión municipal lo harán posible los alcaldes que vengan en el futuro, pero seguiré gestionando y tocando puertas para hacer realidad estas obras”, recalcó el burgomaestre.