Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Luego de que por más de 20 años los pobladores del A.H. Los Zorzales – sector Zapallal- anhelarán mejores espacios deportivos y recreativos para la población infantil y juvenil de la zona, el alcalde Milton Jiménez colocó allí la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva con juegos infantiles.

La obra prevé la ejecución de 552.25 m2 de losa de concreto, 373.19 m2 de veredas de concreto, 45 m3 de graderías de mampostería de piedra, 104 metros de cerco perimétrico, equipamiento con arcos de fulbito y tablero para básquet, áreas verdes e instalación de un módulo de juego infantil.

“Nosotros estamos haciendo una inversión importante en perfiles y expedientes técnicos terminados. Dentro de estos proyectos se encuentran las pistas y veredas para esta localidad, que si no es esta gestión municipal lo harán posible los alcaldes que vengan en el futuro, pero seguiré gestionando y tocando puertas para hacer realidad estas obras”, recalcó el burgomaestre.