INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Luego de que por más de 20 años los pobladores del A.H. Los Zorzales – sector Zapallal- anhelarán mejores espacios deportivos y recreativos para la población infantil y juvenil de la zona, el alcalde Milton Jiménez colocó allí la primera piedra para la construcción de una moderna losa deportiva con juegos infantiles.

La obra prevé la ejecución de 552.25 m2 de losa de concreto, 373.19 m2 de veredas de concreto, 45 m3 de graderías de mampostería de piedra, 104 metros de cerco perimétrico, equipamiento con arcos de fulbito y tablero para básquet, áreas verdes e instalación de un módulo de juego infantil.

“Nosotros estamos haciendo una inversión importante en perfiles y expedientes técnicos terminados. Dentro de estos proyectos se encuentran las pistas y veredas para esta localidad, que si no es esta gestión municipal lo harán posible los alcaldes que vengan en el futuro, pero seguiré gestionando y tocando puertas para hacer realidad estas obras”, recalcó el burgomaestre.