Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Muy pronto será una realidad el inicio de la construcción del Centro Integral del Adulto Mayor en Laderas de Chillón, en beneficio de las mejores condiciones de vida de los adultos mayores del distrito, así lo informó el alcalde Milton Jiménez y una representante de la Municipalidad de Lima, durante una reunión con los integrantes de diversas asociaciones de la tercera edad del sector.

La obra, ejecutada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuya inversión asciende a los 3 millones 127 mil 746.54 soles, prevé la creación de un local en tres niveles, más azotea, con un área techada total de 925.34 m2; además de equipamiento y mobiliario en los ambientes a implementar, prevención y promoción de actividades, así como capacitación y sensibilización para el adulto mayor, trabajos que demandarán un plazo de ejecución de 150 días, aproximadamente.

“Esta larga espera ha tenido sus frutos. Ha valido la pena que vaya acompañado del señor Castañeda Lossio, para traer más inversión en Puente Piedra y eso lo estamos demostrando con este proyecto que se va a ejecutar y con aquellas que lo vamos a palpar de forma objetiva, y todo lo vamos hacer hasta el año 2018”, precisó el burgomaestre.