INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Ya es un hecho la construcción de muros de contención, veredas y escaleras en el A.H. Virgen de Chapi – sector Cercado de Puente Piedra, una obra inaugurada por el alcalde Milton Jiménez que ha cambiado rotundamente la imagen urbana de la zona, convirtiendo las calles polvorientas y cuestas en vías accesibles, seguras y modernas.

La calle intervenida fue la Mz. D Lt 01 y 02, y pasaje Ucayali, donde se ejecutaron 23 metros de muros de mampostería y 65.63 m2 de escaleras de concreto, con una inversión de 132 mil 689.44 soles, financiados por el Foncomún.

“Este pueblo, así como otros, es uno de los más antiguos del distrito. Es en estos lugares donde mi gestión municipal viene priorizando trabajos de infraestructura urbana y ayuda social, porque he venido hacer un gobierno de identidad y reivindicación con los que menos tienen y por aquellos sectores olvidados”, enfatizó el burgomaestre.