Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Con tan solo 10 años de creación, la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra- sector Copacabana hará la realidad sus tan anheladas pistas y veredas. En el lugar, el alcalde Milton Jiménez, rodeado de la población del sector, colocó la primera piedra para dar inicio a esta obra.

En las calles 1, 2, 3, 5, 6 y el pasaje N° 1, perteneciente a dicha localidad, se construirán 2 mil 336.93 m2 de pistas pavimentadas, mil 552.50 m2 de veredas de concreto y se implementarán alrededor de 116 unidades de plantones, con una inversión total de 546 mil 579.20 soles, provenientes del Foncomún, teniendo un plazo de ejecución de 75 días, aproximadamente.

Durante su discurso, el burgomaestre subrayó que su gestión municipal está preocupada en hacer obras bien hechas, de acuerdo a lo normado en las especificaciones técnicas de los proyectos.

“Quien habla es el principal fiscalizador de que las obras se hagan como debe hacerse. La municipalidad paga para que se pongan 4 o 5 cm. de asfalto”, precisó.