Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Mediante un trabajo coordinado entre diferentes pueblos jóvenes del distrito y la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, se ejecutan nuevas escaleras solidarias en diversas partes altas del norte, centro y sur de Puente Piedra.

Muy pronto las familias de los asentamientos humanos “9 de Junio” (I y II Etapa), “Villa María”, “Nuevo Amanecer”, “Unión Rosales”, “Las Minas”, “Virgen de Chapi”, “Virgen de las Mercedes”, “Cerro Cajamarca” (zona Centro), Villa Canaán (zona Norte), Laderas de Chillón (zona Sur), entre otros, podrán gozar de estas vías de accesibilidad a sus viviendas ubicadas en las cuestas de los cerros.

La obra cuenta con el aporte de la dirección técnica y los materiales de construcción de la Municipalidad de Puente Piedra, por su parte el vecindario contribuye con la mano de obra.