Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Mediante un trabajo coordinado entre diferentes pueblos jóvenes del distrito y la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, se ejecutan nuevas escaleras solidarias en diversas partes altas del norte, centro y sur de Puente Piedra.

Muy pronto las familias de los asentamientos humanos “9 de Junio” (I y II Etapa), “Villa María”, “Nuevo Amanecer”, “Unión Rosales”, “Las Minas”, “Virgen de Chapi”, “Virgen de las Mercedes”, “Cerro Cajamarca” (zona Centro), Villa Canaán (zona Norte), Laderas de Chillón (zona Sur), entre otros, podrán gozar de estas vías de accesibilidad a sus viviendas ubicadas en las cuestas de los cerros.

La obra cuenta con el aporte de la dirección técnica y los materiales de construcción de la Municipalidad de Puente Piedra, por su parte el vecindario contribuye con la mano de obra.