INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Con un avance de más del 30%, se encuentra en marcha la remodelación de las vías peatonales de la av. Marcos Espinoza del sector de Lomas de Zapallal. Una promesa hecha realidad por el alcalde Milton Jiménez, para embellecer y recuperar el ornato de dicha avenida principal.

La obra, ejecutada bajo la modalidad de administración directa, comprendió la demolición de veredas en malas condiciones, así como la construcción de 6 mil 189.62 m2 de veredas de concreto y el sembrado de 8 mil 317.05 m2 de áreas verdes, con presupuesto de 938 mil 266.25 soles, provenientes del Foncomún.

“Una gestión municipal no basta para hacer todas las obras que necesita el distrito. Falta mucho por hacer en Lomas de Zapallal. Por nuestra parte, estamos fiscalizando cada obra que hacemos y se vienen muchos proyectos este año y muchos más el próximo 2018”, resaltó el burgomaestre.