Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

En medio de una ardua faena obrera y a toda máquina, se realizó el asfaltado de pistas en el Centro Poblado Los Girasoles de Zapallal Oeste – sector Leoncio Prado, contando con la supervisión del alcalde Milton Jiménez, quien verificó la colocación de las 2 pulgadas de espesor de carpeta asfáltica.

Se ejecutarán más de 3 mil  m2 de pistas pavimentadas, mil 954 m2 de veredas de concreto, 60 metros lineales de muro de contención Y 564.67 m2 de áreas verdes; además en la zona se han construido escaleras para mejorar la seguridad de las personas al momento de bajar y subir hacia sus viviendas, ubicadas en las partes altas de los cerros.

El financiamiento asciende a la suma de 965 mil 738.90 soles, provenientes del Foncomún, con plazo de 90 días calendarios, aproximadamente.