Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

En medio de una ardua faena obrera y a toda máquina, se realizó el asfaltado de pistas en el Centro Poblado Los Girasoles de Zapallal Oeste – sector Leoncio Prado, contando con la supervisión del alcalde Milton Jiménez, quien verificó la colocación de las 2 pulgadas de espesor de carpeta asfáltica.

Se ejecutarán más de 3 mil  m2 de pistas pavimentadas, mil 954 m2 de veredas de concreto, 60 metros lineales de muro de contención Y 564.67 m2 de áreas verdes; además en la zona se han construido escaleras para mejorar la seguridad de las personas al momento de bajar y subir hacia sus viviendas, ubicadas en las partes altas de los cerros.

El financiamiento asciende a la suma de 965 mil 738.90 soles, provenientes del Foncomún, con plazo de 90 días calendarios, aproximadamente.