Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Un día lleno de entusiasmo y muchas sorpresas vivieron las mamás del Comité del Vaso de Leche en Puente Piedra. Ellas fueron agasajadas por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez, como reconocimiento al abnegado rol de madre que desempeñan en bien de su familia y comunidad.

Se sortearon electrodomésticos y dinero en efectivo, además se compartió con las homenajeadas un apetitoso potaje.

Durante el evento, para alegría de las beneficiarias del Programa de Vaso de Leche, el burgomaestre entregó a cada comité una cocina industrial, ollas y un balón de gas, dando cumplimiento a su promesa hecha.

La celebración contó con la presencia de la presidenta del Comité de Damas, Flor Melissa Chávez, el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, entre otras personalidades del ambiente político invitadas.

“Ustedes representan para el mundo y para sus hijos la máxima expresión que Dios ha creado. Doy mi reconocimiento a cada mamá que es madre y padre para su hogar y a aquellas que se sacrifican para sacar adelante a su familia. No alcanzarían las palabras para calificar tantas cosas que hacen por el bien de sus hijos”, expresó la autoridad edil.