Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Próximamente, la obra de pistas, veredas y muros de contención que beneficia a diferentes pueblos jóvenes del sector La Ensenada llegará a su fin. Es así que la gestión del alcalde Milton Jiménez realizó allí el asfaltado de las vías vehiculares en el A.H. Señor de Los Milagros, con la colocación de las 2 pulgadas de espesor de carpeta asfáltica, tal como lo indica las normas técnicas.

Entre las localidades favorecidas, también tenemos, a los asentamientos humanos “César Vallejo”, “La Merced”, “Estrella de Simón Bolívar” y “Ramiro Prialé”.

Se construirán un total de más de 4 mil m2 de pistas, 2 mil 824 m2 de veredas, 191 metros lineales de muros de contención y el sembrado de 278 m2 de áreas verdes, con una inversión de 1 millón 366 mil 761.85 soles, cuya fuente de financiamiento es el Foncomún