Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En el Centro Poblado Los Girasoles de Zapallal Oeste – sector Leoncio Prado, la gestión del alcalde Milton Jiménez continúa con la construcción de una obra integral de pistas, veredas, muros y escaleras, nuevas infraestructuras que mejoran las condiciones de vida de la zona.

Se ejecutarán más de 3 mil  m2 de pistas pavimentadas, mil 954 m2 de veredas de concreto, 60 metros lineales de muro de contención Y 564.67 m2 de áreas verdes; además en la zona se han construido escaleras para mejorar la seguridad de las personas al momento de bajar y subir hacia sus viviendas, ubicadas en las partes altas de los cerros.

El financiamiento asciende a la suma de 965 mil 738.90 soles, provenientes del Foncomún, con plazo de 90 días calendarios, aproximadamente.