Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Quedará en el pasado la inmensa polvareda que respiraban diariamente los vecinos de cinco asentamientos del sector La Ensenada, puesto que muy pronto la gestión del alcalde Milton Jiménez terminará los trabajos de pistas, veredas y muros de contención en los pueblos jóvenes “César Vallejo”, “Señor de los Milagros”, “La Merced”, “Estrella de Simón Bolívar” y “Ramiro Prialé”.

La obra, destinada a brindar óptimas y seguras vías por donde transiten los peatones y vehículos, se acerca a su final, ya que se realizó el asfalto de las calles con la supervisión del burgomaestre, quien verificó la buena ejecución de tales labores.

Se construirán más de 4 mil m2 de pistas, 2 mil 824 m2 de veredas, 191 metros lineales de muros de contención y el sembrado de 278 m2 de áreas verdes, con una inversión de 1 millón 366 mil 761.85 soles, cuya fuente de financiamiento es el Foncomún