Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Luego de que por mucho tiempo los pobladores del pasaje Gloria de la Asociación de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal- sector Leoncio Prado respiraron polvo y vivían en medio de una inseguridad vial, se realizó en ese lugar el asfalto de pistas, contando con la supervisión del alcalde Milton Jiménez, quien verificó la correcta colocación de la carpeta asfáltica.

La obra, que ya se encuentra en su periodo final, comprende la pavimentación de 195 metros cuadrados de pistas y la edificación de veredas y sardineles, trabajos que cambiarán de rostro a las calles polvorientas con vías peatonales escasas y desniveladas.

Las labores de ejecución tienen un plazo aproximado de 30 días, siendo el presupuesto total la suma de 51 mil 560.75 soles, ejecutado bajo la modalidad de administración directa.