Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Luego de que por mucho tiempo los pobladores del pasaje Gloria de la Asociación de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal- sector Leoncio Prado respiraron polvo y vivían en medio de una inseguridad vial, se realizó en ese lugar el asfalto de pistas, contando con la supervisión del alcalde Milton Jiménez, quien verificó la correcta colocación de la carpeta asfáltica.

La obra, que ya se encuentra en su periodo final, comprende la pavimentación de 195 metros cuadrados de pistas y la edificación de veredas y sardineles, trabajos que cambiarán de rostro a las calles polvorientas con vías peatonales escasas y desniveladas.

Las labores de ejecución tienen un plazo aproximado de 30 días, siendo el presupuesto total la suma de 51 mil 560.75 soles, ejecutado bajo la modalidad de administración directa.