Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Durante la sesión de concejo, realizada en el auditorio municipal, el alcalde Milton Jiménez anunció que el Ministerio de Interior aprobó la asignación de más de 7 millones de soles para el proyecto de mejoramiento del servicio de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Preocupados por la seguridad ciudadana, venimos impulsando la inversión de más de 9 millones de soles para un proyecto a favor de la seguridad ciudadana, parte de esto conforma la compra de las camionetas para el Serenazgo, con 2 millones de soles. Ahora, vamos a tener el financiamiento de 7 millones de soles para la compra de cámaras de videovigilancia y todo lo que corresponde a la diferencia de este gran proyecto”, explicó el burgomaestre.

De esta manera, por unanimidad de votos de los señores regidores, se aprobó la suscripción del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Puente Piedra, para que se realice las coordinaciones respecto al convenio específico y así realizar las transferencias de los recursos del Fondo Especial para la seguridad ciudadana, además de uniformizar criterios para la ejecución del referido proyecto.