Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Durante la sesión de concejo, realizada en el auditorio municipal, el alcalde Milton Jiménez anunció que el Ministerio de Interior aprobó la asignación de más de 7 millones de soles para el proyecto de mejoramiento del servicio de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Preocupados por la seguridad ciudadana, venimos impulsando la inversión de más de 9 millones de soles para un proyecto a favor de la seguridad ciudadana, parte de esto conforma la compra de las camionetas para el Serenazgo, con 2 millones de soles. Ahora, vamos a tener el financiamiento de 7 millones de soles para la compra de cámaras de videovigilancia y todo lo que corresponde a la diferencia de este gran proyecto”, explicó el burgomaestre.

De esta manera, por unanimidad de votos de los señores regidores, se aprobó la suscripción del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Puente Piedra, para que se realice las coordinaciones respecto al convenio específico y así realizar las transferencias de los recursos del Fondo Especial para la seguridad ciudadana, además de uniformizar criterios para la ejecución del referido proyecto.