Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Durante la sesión de concejo, realizada en el auditorio municipal, el alcalde Milton Jiménez anunció que el Ministerio de Interior aprobó la asignación de más de 7 millones de soles para el proyecto de mejoramiento del servicio de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Preocupados por la seguridad ciudadana, venimos impulsando la inversión de más de 9 millones de soles para un proyecto a favor de la seguridad ciudadana, parte de esto conforma la compra de las camionetas para el Serenazgo, con 2 millones de soles. Ahora, vamos a tener el financiamiento de 7 millones de soles para la compra de cámaras de videovigilancia y todo lo que corresponde a la diferencia de este gran proyecto”, explicó el burgomaestre.

De esta manera, por unanimidad de votos de los señores regidores, se aprobó la suscripción del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Puente Piedra, para que se realice las coordinaciones respecto al convenio específico y así realizar las transferencias de los recursos del Fondo Especial para la seguridad ciudadana, además de uniformizar criterios para la ejecución del referido proyecto.