Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Durante la sesión de concejo, realizada en el auditorio municipal, el alcalde Milton Jiménez anunció que el Ministerio de Interior aprobó la asignación de más de 7 millones de soles para el proyecto de mejoramiento del servicio de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Preocupados por la seguridad ciudadana, venimos impulsando la inversión de más de 9 millones de soles para un proyecto a favor de la seguridad ciudadana, parte de esto conforma la compra de las camionetas para el Serenazgo, con 2 millones de soles. Ahora, vamos a tener el financiamiento de 7 millones de soles para la compra de cámaras de videovigilancia y todo lo que corresponde a la diferencia de este gran proyecto”, explicó el burgomaestre.

De esta manera, por unanimidad de votos de los señores regidores, se aprobó la suscripción del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Puente Piedra, para que se realice las coordinaciones respecto al convenio específico y así realizar las transferencias de los recursos del Fondo Especial para la seguridad ciudadana, además de uniformizar criterios para la ejecución del referido proyecto.