Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Durante la sesión de concejo, realizada en el auditorio municipal, el alcalde Milton Jiménez anunció que el Ministerio de Interior aprobó la asignación de más de 7 millones de soles para el proyecto de mejoramiento del servicio de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Preocupados por la seguridad ciudadana, venimos impulsando la inversión de más de 9 millones de soles para un proyecto a favor de la seguridad ciudadana, parte de esto conforma la compra de las camionetas para el Serenazgo, con 2 millones de soles. Ahora, vamos a tener el financiamiento de 7 millones de soles para la compra de cámaras de videovigilancia y todo lo que corresponde a la diferencia de este gran proyecto”, explicó el burgomaestre.

De esta manera, por unanimidad de votos de los señores regidores, se aprobó la suscripción del convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior y la Municipalidad de Puente Piedra, para que se realice las coordinaciones respecto al convenio específico y así realizar las transferencias de los recursos del Fondo Especial para la seguridad ciudadana, además de uniformizar criterios para la ejecución del referido proyecto.