Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Fue un día histórico, lleno de alegría y algarabía para los vecinos y, sobre todo los niños y jóvenes del A.H. El Huascarán – sector Jerusalén, el momento cuando el alcalde Milton Jiménez inauguró la moderna losa multideportiva.

La obra comprendió la instalación de cercos perimétricos metálicos, tribunas, muros de mampostería, iluminación, arcos de fútbol con tableros para básquet y la base de la losa concreto en un espacio de 633 m2.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable de grandes y chicos, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.

“Este mérito no es mío, es de todo el equipo que ha puesto su tiempo y esfuerzo para hacer realidad esta obra”, enfatizó el burgomaestre.

De igual manera, destacó que todo este trabajo concretado para impulsar el deporte se hizo por los niños y jóvenes y continuará en esta misma labor para lograr muchas más losas deportivas en el distrito.