Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

En medio de un ambiente de entusiasmo y algarabía de niños y vecinos, el alcalde Milton Jiménez inauguró una moderna losa multideportiva en la Agrupación Familiar Villa Norte – sector Santa Rosa, donde por mucho tiempo carecía de un recinto seguro y confortable para el entretenimiento y la práctica del deporte.

En el pasado quedó el espacio polvoriento, convertido en un botadero de desmonte de construcción y residuos domiciliarios. Hoy este lugar cambió rotundamente de imagen, luciendo muros de mampostería, tribunas, vías de acceso, cerco perimétrico, arcos de fútbol con tablero para básquet, alumbrado público y juegos infantiles con grass sintético.

El proyecto, priorizado durante el presupuesto participativo 2016, cuenta con un presupuesto de 319 mil soles y beneficiará a más de mil 235 personas de la localidad.

Durante su discurso, el burgomaestre agradeció a todos los que han contribuido en la cristalización de la obra tan necesaria e importante para los pobladores, principalmente de los niños y jóvenes, quienes desde ahora gozan de una infraestructura deportiva condicionada para su recreación.