Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de un ambiente de entusiasmo y algarabía de niños y vecinos, el alcalde Milton Jiménez inauguró una moderna losa multideportiva en la Agrupación Familiar Villa Norte – sector Santa Rosa, donde por mucho tiempo carecía de un recinto seguro y confortable para el entretenimiento y la práctica del deporte.

En el pasado quedó el espacio polvoriento, convertido en un botadero de desmonte de construcción y residuos domiciliarios. Hoy este lugar cambió rotundamente de imagen, luciendo muros de mampostería, tribunas, vías de acceso, cerco perimétrico, arcos de fútbol con tablero para básquet, alumbrado público y juegos infantiles con grass sintético.

El proyecto, priorizado durante el presupuesto participativo 2016, cuenta con un presupuesto de 319 mil soles y beneficiará a más de mil 235 personas de la localidad.

Durante su discurso, el burgomaestre agradeció a todos los que han contribuido en la cristalización de la obra tan necesaria e importante para los pobladores, principalmente de los niños y jóvenes, quienes desde ahora gozan de una infraestructura deportiva condicionada para su recreación.