Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Acompañado de una caravana de vecinos del sector Valle La Ensenada, el alcalde Milton Jiménez inauguró las nuevas pistas y veredas para beneficio de las localidades de “Los Jazmines”, “Virgen del Carmen”, “Luis Felipe de Las Casas” y “Cruz de Chillón”.

Serán favorecidos más de 3 mil pobladores del sector, quienes ya no respirarán más polvo, mejorando de esta forma sus condiciones de vida.

Se ejecutaron un total de mil 983.31 m2 de pistas pavimentadas, mil 532.44 m2 de veredas de concreto, 26.14 ml. de escaleras de concreto, 61.46 ml. de muro de concreto armado y sembrado de 162.09 m2 de áreas verdes.

El proyecto demandó una inversión de 571 mil 392.96 soles, provenientes del Foncomún.

“En la parte baja no van a encontrar ninguna obra que se asemeje o se igual a la que estamos inaugurando hoy, porque nosotros hacemos obras completas como pistas con sus respectivas veredas”, resaltó el burgomaestre.

Se comprometió, además, de hacer realidad la calle 20 de julio hasta la av. principal de la zona, obra que será considerada en el presupuesto participativo 2018.

Finalmente, anunció que se iniciarán la construcción de todas las veredas del Valle de La Ensenada y será un hecho el puente vehicular de La Ensenada, para disminuir la tugurización del transporte en horas punta.