Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

A través de una reunión informativa con los Secretarios Generales de los diferentes sectores del distrito, el alcalde Milton Jiménez anunció que Cofopri ha dispuesto la ampliación del plazo de titulación para las posesiones informales.

Con documentos en mano, el Burgomaestre sostuvo que con oficio, de fecha 3 de abril, Cofopri cederá el plazo de titulación a los asentamientos humanos que se hayan creado hasta el 24 de noviembre del año 2010.

Cabe resaltar que, el 15 de marzo del año 1996 fue promulgado el decreto legislativo 803, desde ese periodo hasta ahora Cofopri mediante esta norma viene titulando las posesiones informales hasta el 31 de diciembre del 2004; sin embargo gracias a este nuevo informe emitido por mencionado organismo se logrará que más predios se formalicen y tengan en su poder su anhelado título de propiedad.