Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

A través de una reunión informativa con los Secretarios Generales de los diferentes sectores del distrito, el alcalde Milton Jiménez anunció que Cofopri ha dispuesto la ampliación del plazo de titulación para las posesiones informales.

Con documentos en mano, el Burgomaestre sostuvo que con oficio, de fecha 3 de abril, Cofopri cederá el plazo de titulación a los asentamientos humanos que se hayan creado hasta el 24 de noviembre del año 2010.

Cabe resaltar que, el 15 de marzo del año 1996 fue promulgado el decreto legislativo 803, desde ese periodo hasta ahora Cofopri mediante esta norma viene titulando las posesiones informales hasta el 31 de diciembre del 2004; sin embargo gracias a este nuevo informe emitido por mencionado organismo se logrará que más predios se formalicen y tengan en su poder su anhelado título de propiedad.