Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Tras haber anhelado por mucho tiempo este gran momento, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal- sector Leoncio Prado harán realidad la construcción de sus pistas y veredas, obra impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, en su objetivo por dar una solución inmediata y definitiva a un problema urbano.

El proyecto comprende la pavimentación de 195 metros cuadrados de pistas y la edificación de veredas y sardineles en el pasaje Gloria, que en la actualidad se encuentra a nivel de terreno natural y donde las vías peatonales son escasas y no guardan un orden, generando una notoria inseguridad a los vecinos que transitan por esta calle.

Teniendo un plazo de 30 días, aproximadamente, se ha dado iniciado con el perfilado de la vía a intervenirse, siendo el presupuesto total de la obra la suma de 51 mil 560.75 soles y ejecutada bajo la modalidad de administración directa.