Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Tras haber anhelado por mucho tiempo este gran momento, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal- sector Leoncio Prado harán realidad la construcción de sus pistas y veredas, obra impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, en su objetivo por dar una solución inmediata y definitiva a un problema urbano.

El proyecto comprende la pavimentación de 195 metros cuadrados de pistas y la edificación de veredas y sardineles en el pasaje Gloria, que en la actualidad se encuentra a nivel de terreno natural y donde las vías peatonales son escasas y no guardan un orden, generando una notoria inseguridad a los vecinos que transitan por esta calle.

Teniendo un plazo de 30 días, aproximadamente, se ha dado iniciado con el perfilado de la vía a intervenirse, siendo el presupuesto total de la obra la suma de 51 mil 560.75 soles y ejecutada bajo la modalidad de administración directa.