Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Tras haber anhelado por mucho tiempo este gran momento, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal- sector Leoncio Prado harán realidad la construcción de sus pistas y veredas, obra impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez, en su objetivo por dar una solución inmediata y definitiva a un problema urbano.

El proyecto comprende la pavimentación de 195 metros cuadrados de pistas y la edificación de veredas y sardineles en el pasaje Gloria, que en la actualidad se encuentra a nivel de terreno natural y donde las vías peatonales son escasas y no guardan un orden, generando una notoria inseguridad a los vecinos que transitan por esta calle.

Teniendo un plazo de 30 días, aproximadamente, se ha dado iniciado con el perfilado de la vía a intervenirse, siendo el presupuesto total de la obra la suma de 51 mil 560.75 soles y ejecutada bajo la modalidad de administración directa.