Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Como parte de los trabajos finales, se realizó el asfaltado de las pistas del Pueblo Joven Laderas de Chillón I Explanada, a donde llegó el alcalde Milton Jiménez para inspeccionar la colocación de las 2 pulgadas de espesor de la carpeta asfáltica, tal como lo indican las normas técnicas.

Los vecinos dejarán atrás sus calles arenosas y polvorientas para disfrutar de modernas vías que mejorarán el acceso vehicular y peatonal en la zona, luego de haber anhelado esta obra por largos años.

De esta forma, las calles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y el pasaje s/n del margen izquierdo de mencionada localidad contarán con un total de 5 mil 184.63 m2 de pistas pavimentadas, 138.73 m3 de sardineles, 4 mil 028.19 m2 de veredas de concreto, 52.56 m3 de muro de concreto armado y sembrado de 447.94 m2 de grass natural.

El proyecto demanda un presupuesto de 1 millón 160 mil 922.82 soles, financiados con el Foncomún.