Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

Como parte de los trabajos finales, se realizó el asfaltado de las pistas del Pueblo Joven Laderas de Chillón I Explanada, a donde llegó el alcalde Milton Jiménez para inspeccionar la colocación de las 2 pulgadas de espesor de la carpeta asfáltica, tal como lo indican las normas técnicas.

Los vecinos dejarán atrás sus calles arenosas y polvorientas para disfrutar de modernas vías que mejorarán el acceso vehicular y peatonal en la zona, luego de haber anhelado esta obra por largos años.

De esta forma, las calles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y el pasaje s/n del margen izquierdo de mencionada localidad contarán con un total de 5 mil 184.63 m2 de pistas pavimentadas, 138.73 m3 de sardineles, 4 mil 028.19 m2 de veredas de concreto, 52.56 m3 de muro de concreto armado y sembrado de 447.94 m2 de grass natural.

El proyecto demanda un presupuesto de 1 millón 160 mil 922.82 soles, financiados con el Foncomún.