Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Va quedando todo listo para la próxima inauguración de la moderna losa multideportiva construida por la gestión del alcalde Milton Jiménez en el A.H. Huascarán – sector Jerusalén.

La obra hoy muestra la instalación de los cercos perimétricos metálicos, tribunas, muros de mampostería, iluminación y construcción de una nueva losa de concreto en un espacio de 633 m2.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población y especialmente en la niñez y juventud, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.