Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Estando cerca de su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance de casi el 100%, para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia es uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.