Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Estando cerca de su inauguración, hoy la construcción de la losa multideportiva cuenta un avance de casi el 100%, para alegría y satisfacción de los niños y jóvenes del A.H. Casa Huerta – sector Jerusalén.

Cultivar el deporte en la niñez y juventud, alejándolos del ocio, los vicios y la violencia es uno de los objetivos de la obra, impulsada por la gestión del alcalde Milton Jiménez.

De este modo, se viene ejecutando 147.8 m2 de losa de concreto, 30.00 metros lineales de graderías, 126.57 m2 de veredas de concreto, encofrado de 41.50 metros lineales de muro de contención e instalación de arcos metálicos para fútbol y básquet, postes metálicos para vóley, cerco perimétrico y postes de alumbrado, necesaria para la adecuada práctica de actividades físicas y recreativas.

Estos trabajos demandan una inversión de 179 mil 963.87 soles, procedentes del Foncomún.