Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Ya va quedando lista la moderna losa multideportiva que construye la gestión del alcalde Milton Jiménez en el A.H. Huascarán – sector Jerusalén. La obra cuenta con alrededor del 95% de avance.

Hoy muestra la instalación de los cercos perimétricos metálicos, donde grandes y chicos podrán apreciar los eventos deportivos, además ya se han avanzado con las tribunas, muros de mampostería y la base de concreto en un espacio de 633 m2. En las próximas labores, se realizará la colocación de los implementos deportivos.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población y especialmente en la niñez y juventud, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.