Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Ya va quedando lista la moderna losa multideportiva que construye la gestión del alcalde Milton Jiménez en el A.H. Huascarán – sector Jerusalén. La obra cuenta con alrededor del 95% de avance.

Hoy muestra la instalación de los cercos perimétricos metálicos, donde grandes y chicos podrán apreciar los eventos deportivos, además ya se han avanzado con las tribunas, muros de mampostería y la base de concreto en un espacio de 633 m2. En las próximas labores, se realizará la colocación de los implementos deportivos.

El proyecto, cuya inversión es de 215 mil 200 soles, financiados con el Foncomún, tiene como uno de sus propósitos incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre la población y especialmente en la niñez y juventud, para de esta manera alejarlos de la violencia, el ocio y los vicios.