INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Primera Piedra

Mejores infraestructuras urbanas para los pueblos de Puente Piedra es el resultado del compromiso del alcalde Milton Jiménez, quien colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de pistas en las calles internas de los Jirones San José, Palmeras y psje. Tacna de la ADP. Comité de Obras Públicas.

A la llegada del burgomaestre, los vecinos le rindieron muestras de saludo y agradecimiento por el cumplimiento de esta importante obra, que sin lugar a duda se ha convertido en un sueño que luego de muchos años se ha hecho realidad.Con un presupuesto de s/. 327 mil 484.10 nuevos soles del FONCOMÚN y en un plazo de 45 días aproximadamente se comenzará la pavimentación de 2 mil 723 metros cuadrados de pistas y la colocación de 540.42 metros lineales de sardineles de concreto.

En su discurso, la autoridad edil aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza puesta en su gestión. “Quiero manifestarles, a los que votaron por mi principalmente, que no se han equivocado en elegir a Milton como Alcalde, nosotros hemos sido elegidos por la experiencia que tenemos”, enfatizó.

A su vez, informó que gracias a la gestión que viene desempeñando, la Municipalidad de Puente Piedra ha cumplido, en el primer semestre del año, las metas del plan de incentivos que evalúa el Gobierno Central, otorgándosele a las arcas municipales la suma de 5 millones 400 mil soles que serán invertidos en obras, salud y seguridad.En ese mismo objetivo, se propuso cumplir las metas en un 100% en el segundo semestre de este año, a fin de que en el mes de marzo, la gestión municipal reciba 5 millones más.