foto1
INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
foto1
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
foto1
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Mente Sana en Cuerpo Sano; la práctica del deporte sano y saludable en favor de nuestros niños y jóvenes es prioridad en esta gestión, es por eso que nuestro Alcalde CPC Milton Jiménez Salazar, en cumplimiento de una más de sus promesas, ha dado inicio a la construcción de una moderna cancha de grass sintético en la Urbanización APROVIEP sector La Ensenada.

Estas instalaciones estarán provistas una losa de grass sintético, cerco perimétrico metálico, graderías y un moderno sistema de iluminación led,  el plazo para su ejecución es de 60 días calendarios, y la construcción de esta moderna instalación demandara una inversión de 182 mil 186.53 soles.

Entre vivas y hurras de los vecinos de Jardines de Chillón y asociaciones aledañas, el Alcalde Distrital CPC Milton Jiménez Salazar, inauguro otra de sus promesas electorales la que hoy es una realidad, una moderna losa multideportiva, con cancha de fulbito, vóley y basquetbol, además de un moderno cerco perimétrico, tribunas e iluminación.

La alegría y agradecimiento de la población era notoria, pues desde tempranas horas del día, habían decorado con globos y cadenetas el área circundante a la losa, esta obra le dará un sano lugar de esparcimiento a los niños y jóvenes del sector, buscando así que sean vecinos funcionales en nuestro Distrito.

En medio de aplausos y especiales muestras de saludo fue recibido el alcalde Milton F. Jimenez Salazar, quien llegó a la Asociación Virgen de Copacabana I etapa para inaugurar de la construcción de nuevas pistas y veredas . Ahora la zona luce moderna y libre del polvo que tantas molestias ocasionó en el diario vivir de las familias de la localidad.

Luego de unos meses de espera, y tras muchos años de anhelo, por fin el sábado 26 de mayo del presente año y con la presencia del Alcalde Puentepedrino CPC Milton Jiménez Salazar, se inauguraron las pistas, veredas y escaleras en el AA HH Cristo Rey - Sector La Ensenada. El acto contó con la presencia de dirigentes del sector, y personalidades invitadas.

Las calles beneficiadas con esta importante obra fueron los pasajes 1,2,3,6,7,9 y 10 donde se ha construido un total de 1,641.10 m2 de carpeta asfáltica, 428.27 m2 de veredas de concreto y 182.18 ml de escaleras concreto con sus respectivos pasamanos, para mayor seguridad de sus usuarios, esta obra demando una inversión de 337 mil 787 soles.

El Alcalde Distrital aprovechó la oportunidad para informar a la población, que ya se encuentran en la municipalidad, las 110 cámaras de video vigilancia y que dentro de poco entrarán en funcionamiento a lo largo y ancho del Distrito, recalcó también que este es el primer lote de cámaras y que dejará presupuestado para el próximo año la compra de 300 cámaras más, las mismas que se irán integrando a la red de fibra óptica que quedará instalada antes del fin de su gestión.

Con palmas y cordiales saludos de bienvenida, fue recibido el alcalde Milton Jiménez, quien se dio cita en la Asociación de Vivienda Luces del Sol – sector La Grama,

Es una inversión de 383 mil 863.85 soles, Los trabajos realizaron la construcción de 870.28 m2 veredas de concreto y 1,920.24 m2 carpeta asfáltica e=2”.

El burgomaestre destacó que se encuentra liderando un gobierno inclusivo, preocupado en trabajar por los vecinos que viven en las partes altas del distrito, habiendo desviado recursos para esas zonas y siendo posible que hoy cuenten con escaleras y muros.

“Estamos haciendo obras importantes a través de gestiones ante las instituciones del Estado. No se trata de administrar simplemente los recursos que captamos del distrito y administrar los recursos del Estado. Nosotros dijimos que vamos hacer una gestión diferente dada la experiencia que he tenido como alcalde y eso es lo que estamos aplicando conocedores de las necesidades de Puente Piedra y de las obras prioritarias”, recalcó.