foto1
Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
foto1
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
foto1
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
foto1
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
foto1
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

A toda marcha la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez continúa la construcción de nuevas pistas, veredas y muros de contención en cinco asentamientos del sector Laderas, una obra que dejará en el olvido la inmensa polvareda que respiran diariamente los vecinos de la zona.

Muy pronto las familias de los pueblos jóvenes “César Vallejo”, “Señor de los Milagros”, “La Merced”, “Estrella de Simón Bolívar” y “Ramiro Prialé” podrán gozar de óptimas y seguras vías por donde transiten los peatones y vehículos de esta zona accidentada. 

Se prevé la ejecución de más de 4 mil m2 de pistas, 2 mil 824 m2 de veredas, 191 metros lineales de muros de contención y el sembrado de 278 m2 de áreas verdes.

La inversión asciende a la suma de 1 millón 366 mil 761.85 soles, cuya fuente de financiamiento es el Foncomún y tiene un plazo de ejecución de 90 días, aproximadamente.


Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

Más de mil moradores de la “Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón” – sector La Ensenada podrán gozar de una mejor calidad de vida. Esto es posible, gracias a que la gestión del alcalde Milton Jiménez construye sus tan anheladas pistas y veredas, esperadas por más de 20 años.

El proyecto, que demanda una inversión de 834 mil 859.35 soles, financiados por el Foncomún, sin lugar a duda, mejorará el ornato público y la seguridad vial de la localidad.

Se prevé la pavimentación de 3 mil 915.97 m2 de pistas y la construcción de mil 772.89 m2 de veredas de concreto, en un plazo de 90 días, aproximadamente. En la actualidad, se vienen realizando la construcción de sardineles y veredas.


Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

La construcción de las nuevas infraestructuras de estudio de la I.E. Inicial “Jardines de Copacabana I”, promovidas por la gestión del alcalde Milton Jiménez, va tomando forma. Hoy la obra muestra el techado de aulas, las cuales reemplazarán a los incómodos y deteriorados salones.

El proyecto demanda una inversión es de 1 millón 289 mil 454.94 soles financiada por recursos transferidos por el Ministerio de Educación.

Se prevé la ejecución de 03 aulas pedagógicas, 01 salón de uso múltiple, 01 aula de psicomotricidad, Dirección, Secretaría y sala de espera, 01sala de profesores, 01 Tópico y depósitos, patio de juegos, cerco perimétrico e implementación de mobiliario escolar y materiales educativos.

 


Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

Con una gran sonrisa reflejaban en sus rostros, los niños, padres de familia y docentes de la I.E Inicial “Carrusel de Niños” celebraron la inauguración de una moderna infraestructura educativa, entregadas por el alcalde Milton Jiménez con el objetivo de favorecer a la enseñanza pedagógica de la primera infancia.

Desde ahora los infantes reemplazarán los salones precarios por nuevos ambientes de estudio, gracias a una inversión de 1millón 9 mil 910.37 soles, provenientes de recursos transferidos por el Ministerio de Educación.

La obra comprendió la construcción de 03 aulas pedagógicas, 01 aula de psicomotricidad, 01 sala de profesores, Dirección, Secretaría y sala de espera, 01 depósito para material educativo, 01 tópico, cocina y guardianía, servicios higiénicos para discapacitados, instalación de patios y veredas de circulación, puerta de ingreso e implementación de áreas verdes con juegos infantiles.

“En la zona de Copacabana no existen centros educativos estatales de inicial, primaria ni secundaria, los alumnos para estudiar tienen que cruzar la Panamericana Norte, pero hoy es una realidad esta nueva infraestructura para el sector educativo estatal inicial”, manifestó el burgomaestre.

Por otra parte, resaltó que viene renovando diferentes espacios educativos como los patios, veredas y vías de acceso en los colegios públicos de “Augusto B. Leguía”, “José A. Encinas”, “Manuel Tobías García Cerrón”, “Leoncio Prado” y “María de los Ángeles”, además de la construcción de aulas en otros centros educativos más, labores que continuarán en muchas más comunidades escolares.


Notice: Undefined offset: 1 in C:\xampp\htdocs\webmdpp\templates\dd_running_76\library\Artx\Content\Item.php on line 68

Para alegría y bienestar de los vecinos del comité 26 del A.H. Santa Rosa, la gestión del alcalde Milton Jiménez avanza aceleradamente la construcción de pistas y veredas que embellecerán las calles y favorecerán al tránsito de vehículos y personas. Esta obra hoy muestra los trabajos de encofrado de las vías peatonales.

Se proyecta la ejecución de estas modernas vías en las calles Iquitos, Tingo María, Túpac Amaru y pasajes Ventanilla y S/N. Serán un total de 812.84 m2 de pistas y mil 190.82 m2 de veredas que se ejecutarán; además de 40 metros lineales de muro de mampostería y 867.67 m2 de áreas verdes, con una inversión de 295 mil 916.36 soles, procedentes del Foncomún y en un plazo de 75 días, aprox.