Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Más de 30 personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) se reunieron en la Agencia Municipal N° 6 Lomas de Zapallal para ser partícipes del Taller de Tai Chi y Bailoterapia, una práctica de ejercicios físicos muy beneficiosos para su salud física y emocional.

La actividad, dirigida por la Prof. Bertha Espinoza, desarrolló en una primera etapa, la rutina de movimientos corporales que coadyuvan a la mejora de la concentración, equilibrio y memoria de este grupo humano, que culminó con un divertido y saludable bailetón, donde los adultos mayores se movieron al ritmo de amenas canciones.

Por su parte, los encargados de la agencia municipal, apoyaron en el registro de los participantes y la atención del servicio de hidratación con agua para los participantes, el mismo que se llevó a cabo en el horario de 3:00pm. a 5:00 pm.