GRAN ACOGIDA DE TALLERES DE VERANO EN AGENCIA LA ENSENADA

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Hasta la fecha ya son 757 niños los inscritos en los talleres gratuitos de verano 2018, que promueve la agencia municipal La Ensenada, con el objetivo de desarrollar las habilidades físicas y creativas a través de actividades divertidas y productivas.

Los participantes disfrutan estas vacaciones con clases de vóley (lunes a viernes de 8 a 10 a.m. / martes, miércoles y jueves de 4 a 6:30 p.m.), fútbol (lunes, martes y miércoles de 8:30 a 10 a.m. / martes y jueves de 3 a 5 p.m.), marinera (martes y jueves de 2 a 4 p.m.), oratoria (viernes de 9 a 11 a.m.), manualidades (jueves de 9 a 12 m.), tejido (viernes de 9 a 12 m.) y reciclaje (martes y jueves de 2 a 4 p.m.). En el caso de los dos últimos talleres mencionados, los materiales son financiados gracias al convenio con la ONG Plan Internacional.