Inauguran nueva infraestructura educativa en la I.E.I. "Carrusel de Niños"
Alcalde inspecciona asfalto de av. Integración del sector Laderas de Chillón
Agrupación Familiar Villa Norte luce moderna losa multideportiva
Entregan obra de pistas y veredas en el sector Valle La Ensenada
A.H. El Huascarán del sector Jerusalén estrena losa multideportiva

¡Haz que tus vacaciones de este verano sean divertidas! Ya iniciaron las clases de Gastronomía en la Agencia Municipal N°2 Micaela Bastidas, donde aprenderás a preparar diferentes postres y potajes que los podrás preparar en casa y generar tus propios ingresos.

Un ejemplo de los beneficios que te traería estas enseñanzas es la historia de Carlitos, un niño que por segundo año consecutivo viene participando de esta actividad. En su primer año aprendió a hacer chocolates, el cual fue degustado por sus amigos y primos, quienes le pedían que elaborara más de estos dulces. Ahora Carlos de 12 años, en sus tiempos libres, produce él mismo este producto y sale a vender a las calles generando así sus propios ingresos y a la vez ayudando a salir adelante a su familia.

Las clases culminarán en la última semana de febrero, vienen siendo dictadas por la profesora Consuelo Laverde. Las inscripciones son limitadas.