MUNICIPALIDAD DE PUENTE PIEDRA RENUEVA SUS MATRIMONIOS CIVILES PRESENCIALES

Ten la boda de tus sueños en nuestra nueva Sala de Recepciones

Si estás a punto de unir tu vida con el amor de tu vida y quieres tener la boda de ensueño que siempre deseaste, la Municipalidad de Puente Piedra te ofrece su renovada Sala de Recepciones en la reactivación de sus Matrimonios Civiles Presenciales.

Esta moderna Sala cuenta con una elegante decoración al estilo Luis XV, que le otorga un aire clásico y distinguido al ambiente, así como sillas especiales para los novios.

También cuenta con una bella iluminación y coloridos espacios decorativos y murales con paisajes de diversas partes del Perú para que las parejas, sus familiares y amistades puedan tomarse bonitas fotos y tener un emotivo recuerdo de la ceremonia.

La Sala tiene, además, un área con varias sillas donde los asistentes pueden sentarse y ubicarse a su gusto para espectar con total comodidad la ceremonia de principio a fin.

Los puentepedrinos que deseen disfrutar de este Matrimonio Civil Presencial deberán abonar únicamente S/ 43.20 y adjuntar los documentos requeridos para este tipo de enlaces como Partida de Nacimiento, Copia de DNI, Declaración Jurada Simple de Estado Civil y de Domicilio, así como Certificados Médicos que acrediten la buena salud de ambos contrayentes, entre otros documentos afines.

Para mayor información, acercarse a la SubGerencia de Secretaria General o comunicarse al (01) 2196200 Anexo 6210 o 6211.

¡Te esperamos!