POSTULA Y FORMA PARTE DEL CCLD

Si deseas ser parte activa de nuestro distrito y lograr que la zona donde vives pueda beneficiarse con el desarrollo de proyectos para mejorar la calidad de vida en común, la Municipalidad de Puente Piedra convoca a las dirigencias vecinales a postular para ser elegidos como una de las organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) para el período 2022-2024.

El CCLD se encarga de coordinar y concertar el Plan de Desarrollo Municipal Concertado y los Procesos del Presupuesto Participativo a finde proponer proyectos de inversión y de servicios públicos locales, así como convenios de cooperación distrital para la prestación de servicios públicos y la formación de Fondos de Inversión como estimulo de la inversión privada en apoyo del desarrollo económico local sostenible.

Para postular se necesita presentar una solicitud de inscripción dirigida al alcalde con atención a la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Social, en su condición de Presidente del Comité Electoral. En dicha solicitud deberá consignar el nombre de la organización, la dirección domiciliaria, el D.N.I. del representante, el número de teléfono tanto del representante legal como de un delegado elector y una foto tamaño carnet.

Asimismo, se requiere una copia fedateada o legalizada de la Resolución vigente, una copia fedateada del D.N.I. del Representante Legal y del delegado elector, así como la copia fedateada del acta de asamblea en la cual se designa al delegado elector. Igualmente, incluir copia de documentos que acrediten un mínimo de tres años de actividad institucional. Para ello, se podrá adjuntar actas de organización, oficios, memoriales, entre otros.

Finamente, agregar la declaración jurada del representante legal y del delegado elector donde se acredite tener residencia en el distrito y de no tener sentencia consentida o ejecutoriada por delito doloso.

Las inscripciones se realizarán en la Sub Gerencia de Secretaría General y empezarán este miércoles 9 de marzo y concluirán el viernes 11.