ERRADICAMOS 3 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL RÍO CHILLÓN

Por el Día Integral de los Residuos Sólidos - DIADESOL.

Junto al personal de Limpieza, Serenazgo, Policía Nacional, Juntas Vecinales y voluntarios, limpiamos la ribera del río Chillón, logrando erradicar más de 3 toneladas de residuos sólidos y basura que se había acumulado cerca al puente La Ensenada.

Había bolsas con basura, calaminas, muebles viejos, ropas, maderas, materiales de construcción, televisores malogrados y otros materiales en desuso, que daban mal aspecto y desprendían un mal olor.

Pese a que brindamos un servicio de recojo de basura diario y realizamos campañas de limpieza de techos constantes cerca de la ribera del río Chillón, aún hay malos vecinos que arrojan residuos sólidos al río.

El subgerente de Limpieza Pública, Fabián Pacherrez, exhortó a sus vecinos a tomar conciencia y no seguir atentando contra el ambiente. Agregó que en los próximos días se publicará en la página de Facebook de la municipalidad, el punto dónde se realizará la próxima campaña de limpieza de la ribera del río Chillón.

La campaña de limpieza se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.