PUENTE PIEDRA CONTINÚA CON VACUNACIONES DESCENTRALIZADAS CONTRA EL COVID-19 ESTE 20, 22 Y 24 DE SETIEMBRE

A personas de 25 años a más.

Las vacunaciones contra el covid-19 se trasladarán a los pueblos que no tienen un centro de salud cercano, ubicadas principalmente en las partes altas del distrito, gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Puente Piedra y el Ministerio de Salud.

El lunes 20 de setiembre se inmunizará contra el covid-19 en la losa deportiva La Alborada ll etapa en Zapallal, el miércoles 22 en la losa deportiva del Centro Poblado Rural Caliche en Zapallal, y el viernes 24 de setiembre en la losa deportiva del ah. Alfonso Ugarte en la zona centro.

El horario de vacunación será de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

También se vacunará contra la influenza, VPH, entre otros, se entregarán mascarillas y podrás desparasitar a tus mascotas.

El alcalde Rennán Espinoza aseguró que se redoblarán los esfuerzos para seguir descentralizando las campañas de vacunación contra el covid-19, en conjunto con el Minsa, para lograr vacunar a todos sus vecinos.

“Se habla de una eventual tercera ola, y debemos estar preparados y sobre todo protegidos. Nosotros como municipalidad, hacemos las gestiones respectivas para acelerar y mejorar el proceso de vacunación a nuestros vecinos”, señaló el alcalde Rennán Espinoza.

Cabe mencionar que somos el primer distrito a nivel de Lima en lograr descentralizar los puntos de vacunación contra el nuevo coronavirus, y acercarlas a sectores vulnerables.

En las 3 vacunaciones descentralizadas que hemos realizado anteriormente hemos logrado vacunar a un total de 2008 personas. En el estadio Laderas de Chillón en el sur, se vacunaron a 1067, en la losa deportiva del Cerro Primavera en La Grama – centro, se inmunizaron a 355, y en el ah. 6 de abril en Lomas de Zapallal, se vacunaron a 586 personas mayores de 25 años.