INICIAN LICITACIÓN DE OBRA PARA DOTAR DE AGUA Y DESAGÜE AL ESQUEMA CERRO LAS ÁNIMAS Y ANEXOS

A un paso de concretar sus servicios básicos, son 6313 vecinos que tendrán agua y desagüe después de largos años de lucha y perseverancia.

Ante la presencia de dirigentes de los 11 pueblos que conforman el Esquema Cerro Las Ánimas y anexos, se inició el proceso de licitación para dotar de agua y desagüe a 1800 lotes del sector.

Esto significa que las empresas concursarán, y se elegirá al mejor postor que será la encargada de ejecutar la obra a la brevedad. El anuncio de la empresa ganadora e inicio de la obra se dará a conocer entre noviembre o diciembre.

“Si no hay observación de las empresas el 26 de noviembre se hará una reunión para informar que empresa será la encargada de ejecutar la obra”, señaló José Chagua de Sedapal.

Asimismo, recomendó que si hubo un cambio en el titular del hogar, realicen la actualización respectiva a la municipalidad, porque para firmar el contrato se pedirá documentos y firma del titular.

Por su parte, el alcalde Rennán Espinoza, llamó a la unión de sus vecinos para que no haya trabas que retrasen la obra. “Están a un paso de concretar su agua y desagüe, los felicito vecinos, sé del esfuerzo y perseverancia que han sufrido por años. Nos ponemos a disposición para facilitar todo”, indicó.