INICIAMOS CON EL MANTENIMIENTO DEL CEBE HELLEN KELLER, BRINDANDO MÁS DE 37 PUESTOS DE TRABAJO

Los trabajos consisten en la señalización de espacios seguros y el pintado de las aulas, además el pintado de la fachada del Centro Educativo Especial “Hellen Keller”, ubicado en el Cercado de Puente Piedra. Asimismo, se hará el barrido de calles de los exteriores al CEBA.

Más de 37 vecinos entre mujeres y hombres, están siendo beneficiados con puestos de trabajo directo, quienes realizan el mantenimiento de los ambientes interiores y exteriores del CEBE “Hellen Keller”, por un tiempo de 21 días hábiles.

En conjunto con el programa “Trabaja Perú”, se les pagará un promedio de 850 soles.

El responsable técnico de Obras Públicas de la Municipalidad de Puente Piedra, Jorge Ávalos, señaló que próximamente se realizará el mantenimiento del colegio Peruano Suizo, ubicado en La Ensenada, brindando más puestos de trabajo a los puentepedrinos.

Los beneficiados pudieron acceder a estos puestos de trabajo, gracias a una convocatoria que hizo la Municipalidad de Puente Piedras, días anteriores por su página de Facebook.

En el CEBE “Hellen Keller” estudian un promedio de 150 niños, quienes tendrán sus ambientes en buen estado, para cuando el Gobierno Central, dé luz verde a las clases semipresenciales o presenciales.