1067 PUENTEPEDRINOS SE INMUNIZARON CONTRA LA COVID-19 EN EL ESTADIO LADERAS DE CHILLÓN

Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Puente Piedra y el Minsa, se logró descentralizar los centros de vacunación contra el coronavirus y ahora se trasladarán hasta tu localidad.

Un total de 1067 vecinos de Puente Piedra de 25 años a más, se vacunaron contra la covid-19, en el Estadio Laderas de Chillón, quienes asistieron motivados y con responsabilidad, desde tempranas horas.

Esta es la primera campaña de vacunación descentralizada que se acerca al barrio de los vecinos, quienes ya no tienen que ir hasta el Cercado del distrito para inmunizarse contra la COVID-19.

Esta medida fue resaltada por los asistentes, quienes agradecieron al Gobierno Local por habilitar un espacio para que puedan vacunarse contra este virus. Asimismo, destacaron el trabajo del personal del municipio, quienes en todo momento orientaron a los vecinos, y entregaron la ficha de consentimiento para que puedan vacunarse.
PRÓXIMAS CAMPAÑAS

Las próximas campañas de vacunación contra el COVID-19 se realizarán: este miércoles 15 de setiembre en la losa deportiva del Cerro Primavera en La Grama; y el viernes 17 de setiembre, se realizará en la losa deportiva del centro poblado 6 de Abril, en Lomas de Zapallal.

El horario de atención para ambas campañas es desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Recuerda ir con tu DNI y usar doble mascarilla vecino.