COMIENZAN INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO SOSTENIBLE EN BERMA CENTRAL DE LA AVENIDA SAN REMO

 

A fin de mantener bien conservadas las áreas verdes de San Remo.


Desde tempranas horas, personal de Parques y Jardines, comenzó con la instalación del sistema de riego sostenible en la berma central de la avenida San Remo, ubicado cerca al paradero Establo en la Panamericana Norte.


Se colocaron tuberías HDPE de polietileno, para irrigar permanentemente 3500 metros cuadrados de áreas verdes que comprende la berma central. Asimismo, iniciaron con el mejoramiento del pozo del parque San Remo.


Los puntos por donde saldrá el agua por medio de las tuberías, estarán ubicadas cada 20 metros. “Estamos usando agua subterránea para garantizar el riego sostenible en esta berma central”, explicó el subgerente de Parques y Jardines de la Municipalidad de Puente Piedra, Luis Alvarado.


Después de culminar con la instalación del sistema de riego, procederemos con el sembrado de grass, colocación de macizos ornamentales y adornos con el nombre de la avenida.


Son en estas obras, en la que invertimos tus tributos. En obras que causan un impacto positivo en el ambiente, y mejora nuestra calidad de vida. ¡Hagamos un esfuerzo por seguir tributando vecinos!


PRÓXIMOS PUNTOS DE INSTALACIÓN


Próximamente, seguiremos instalando sistema de riego en la avenida 25 de Setiembre, Los Pinos, Las Acacias, 15 de Junio, Marcos Espinoza, San Judas Tadeo, entre otras avenidas.