LAS VIÑAS DEL NORTE YA CUENTA CON SU HABILITACIÓN URBANA DE OFICIO

Seguimos entregando Habilitaciones Urbanas de Oficio.

54 viviendas de la urbanización Las Viñas del Norte, ubicado en la zona centro, se beneficiaron con su Habilitación Urbana de Oficio, lo que significa un paso importante para el título de propiedad.

En este punto, los moradores se ahorraron S/ 71,467.60 en la parte técnica y déficit de Aportes Reglamentarios.

El alcalde puentepedrino, Rennán Espinoza, les manifestó a sus vecinos su total apoyo. “Sus problemas vecinos, nosotros lo asumimos como nuestros y juntos los solucionamos, el municipio de la mano con sus vecinos, y así logramos el verdadero desarrollo. Me comprometo en seguir apoyándolos hasta alcanzar el principal objetivo: el título de propiedad”, expresó.

Asimismo, les pidió hacer un esfuerzo por seguir contribuyendo con su municipalidad, a través del pago de sus tributos, ya que es gracias a ello que podemos seguir ejecutando obras de calidad, y financiar más Habilitaciones Urbanas de Oficio.

En Las Viñas del Norte, ejecutamos la parte técnica de la Habilitación Urbana de Oficio sin cobrarle 1 sol al vecino. Los trabajos consistieron en el levantamiento topográfico con equipos de última tecnología, vuelo aéreo con drone, ingenieros, abogado, técnicos, trabajos logísticos, emisión de platos, entre otros, todo lo mencionado tuvo un costo de más de 15 mil soles, que fue asumida por la municipalidad de Puente Piedra