Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

LIBRO DE RECLAMACIONES Y PROCEDIMIENTOS

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información solicitada y la descripción de su queja o reclamo. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.

Formulario de Reclamación / Procedimientos