Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

LIBRO DE RECLAMACIONES Y PROCEDIMIENTOS

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información solicitada y la descripción de su queja o reclamo. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.

Formulario de Reclamación / Procedimientos