Inauguran pistas y veredas en el Comité 26 del A.H. Santa Rosa
Anuncian Plan Puerto Cultura en Puente Piedra para la recuperación de la Huaca Tambo Inga
Inauguran dos aulas con mobiliario escolar en la I.E. 5177 Alameda del Norte
Asfaltan pistas en la Asociación de Vivienda Los Huertos de Chillón
Sector Gallinazo estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes

Nuevamente el Centro Preuniversitario Municipal (CEPREMUNI) de Puente Piedra que viene funcionando desde hace tres años, y cuya sede está ubicada en las instalaciones del colegio Alfred Nobel (av. Héroes del Cenepa N° 952), tuvo el honor de condecorar a seis nuevos cachimbos que como resultado de su alto rendimiento académico, esfuerzo, perseverancia y la buena preparación que reciben en esta academia municipal lograron ingresar a tres afamadas Universidades Estatales.
En este sentido, en una amena ceremonia de reconocimiento fue distinguido Trujillo Zerpa Sael, ingresante a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), en la Facultad de Literatura y Lengua Española. Hizo lo propio, Broncano Palomares Viviana Paola a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en la Facultad de Educación Electrónica; además ingresaron a la Universidad Nacional Federico Villarreal Leyva García Tania en la Facultad de Literatura y Lengua Española, Alcántara León Robert en la Facultad de Contabilidad, Carpio Jaimes Getulio Martín en la Facultad de Arqueología y Villacorta Castro Francis en la Facultad de Economía.
Cabe señalar que en este año el CEPREMUNI ha logrado que 21 alumnos obtengan un cupo en los exámenes de admisión en las diversas casas de estudios estatales o particulares.
Recalcar que en la actualidad la academia municipal viene preparando a alrededor de 280 jóvenes puentepedrinos, en los ciclos anuales, escolares y semestrales, en los horarios de lunes a sábado de 3:00 pm -8:00 pm.,  cobrando la módica suma de 50.00 nuevos soles por mes y contando con un destacado plantel de docentes especializados en la materia.