Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Nuevamente el Centro Preuniversitario Municipal (CEPREMUNI) de Puente Piedra que viene funcionando desde hace tres años, y cuya sede está ubicada en las instalaciones del colegio Alfred Nobel (av. Héroes del Cenepa N° 952), tuvo el honor de condecorar a seis nuevos cachimbos que como resultado de su alto rendimiento académico, esfuerzo, perseverancia y la buena preparación que reciben en esta academia municipal lograron ingresar a tres afamadas Universidades Estatales.
En este sentido, en una amena ceremonia de reconocimiento fue distinguido Trujillo Zerpa Sael, ingresante a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), en la Facultad de Literatura y Lengua Española. Hizo lo propio, Broncano Palomares Viviana Paola a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en la Facultad de Educación Electrónica; además ingresaron a la Universidad Nacional Federico Villarreal Leyva García Tania en la Facultad de Literatura y Lengua Española, Alcántara León Robert en la Facultad de Contabilidad, Carpio Jaimes Getulio Martín en la Facultad de Arqueología y Villacorta Castro Francis en la Facultad de Economía.
Cabe señalar que en este año el CEPREMUNI ha logrado que 21 alumnos obtengan un cupo en los exámenes de admisión en las diversas casas de estudios estatales o particulares.
Recalcar que en la actualidad la academia municipal viene preparando a alrededor de 280 jóvenes puentepedrinos, en los ciclos anuales, escolares y semestrales, en los horarios de lunes a sábado de 3:00 pm -8:00 pm.,  cobrando la módica suma de 50.00 nuevos soles por mes y contando con un destacado plantel de docentes especializados en la materia.