INICIAN OBRAS EN EL CAMPO DEPORTIVO “ALFONSO BARRANTES” DE LADERAS CHILLÓN

Con el propósito de impulsar la práctica deportiva, la Municipalidad de Puente Piedra inició la construcción de graderías con coberturas y sembrado de grass del Campo Deportivo “Alfonso Barrantes Lingan”, de la zona de Laderas Chillón 1era. Etapa, con una inversión que supera los s/. 298 mil 869 nuevos soles, provenientes del Fondo de Compensación Municipal.

La entrega de esta importante obra será en un plazo de 75 días calendarios y su ejecución está a cargo de la Contratista Corporación J&J Ingenieros SAC, para transformar este campo en un espacio moderno para la práctica del deporte.

Se construirán graderías de concreto en un área de 302 m2, además la construcción de barandas metálicas en una longitud de 67 metros lineales, se realizará el sembrado de grass en un total de 336 m2, el pintado general de la obra, así como otros arreglos que se estarán implementando y que sin duda dejarán una gran impresión a los deportistas que participaran en encuentros deportivos relámpagos que se caracterizan en esta zona de Puente Piedra.

Con más obras para Puente Piedra, el alcalde viene cumpliendo con sus compromisos con el deporte y la remodelación de las losas deportivas, así como la implementación de graderías para que las familias se diviertan a la hora de disfrutar su deporte favorito gozando de todas las comodidades.

En el evento estuvieron presentes vecinos de la comunidad, también dirigentes deportivos, quienes agradecieron ala autoridad edil por las mejoras que se harán, al igual que al regidor Fidel Carmona, por apoyar a los deportistas de su comunidad que es Laderas Chillón.

La comunidad no tenía donde sentarse, las familias que iban a observar los partidos de futbol, tenían que sentarse en el piso, por lo que el alcalde, aprobó los recursos para que pudieran llevar a cabo esta obra y las personas puedan tener donde disfrutar de los deportes cómodamente.