foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Pensando en el bienestar social y humano de los servidores públicos, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Gerencia de Recursos Humanos, llevó a cabo una Charla Informativa sobre las diferencias de cobertura, rentabilidad y eficiencia entre la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y la Asociación de Fondo de Pensiones (AFP), con el fin de analizar las ventajas y desventajas de uno frente al otro.
En el Auditorio Municipal se dieron cita el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, Gerentes y Subgerentes de diversas áreas, entre otros trabajadores de la Corporación Edil, quienes recibieron folletos y trípticos informativos acerca del funcionamiento del Sistema Privado de Pensiones (SPP), conformado por las AFP, entre ellas el AFP Hábitat y el sistema público (ONP). 
Cabe resaltar, que el evento se realizó desde las 12 m. hasta las 3 pm. y contó con la presencia de la expositora Grace Ramírez, ejecutiva de servicios AFP Hábitat.