Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Pensando en el bienestar social y humano de los servidores públicos, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Gerencia de Recursos Humanos, llevó a cabo una Charla Informativa sobre las diferencias de cobertura, rentabilidad y eficiencia entre la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y la Asociación de Fondo de Pensiones (AFP), con el fin de analizar las ventajas y desventajas de uno frente al otro.
En el Auditorio Municipal se dieron cita el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental, Gerentes y Subgerentes de diversas áreas, entre otros trabajadores de la Corporación Edil, quienes recibieron folletos y trípticos informativos acerca del funcionamiento del Sistema Privado de Pensiones (SPP), conformado por las AFP, entre ellas el AFP Hábitat y el sistema público (ONP).
Cabe resaltar, que el evento se realizó desde las 12 m. hasta las 3 pm. y contó con la presencia de la expositora Grace Ramírez, ejecutiva de servicios AFP Hábitat.