Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

CONCURSO AMBIENTAL

“CONSTRUYENDO UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN NUESTRO DISTRITO”

¿QUÉ ES?

Es una iniciativa que busca reconocer las buenas prácticas ambientales, como un mecanismo de incentivo a niños(as), adolescentes y jóvenes, en su hogar, institución educativa, barrio o comunidad, como aporte al desarrollo sostenible de su localidad. Tiene por finalidad promover la participación de la ciudadanía en la gestión ambiental y contribuir a elevar el nivel de cultura y ciudadanía ambiental.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Instituciones educativas públicas de todos los niveles, niños(as) de 7 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, jóvenes de 18 a 35 años, de igual manera participan organizaciones comunitarias, sociales o culturales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones confesionales, gremios o asociaciones de productores, cooperativas, grupos de voluntariado ambiental, universidades, empresas y medios de comunicación, así como personas naturales mayores de 36 años con ganas de participación en buenas prácticas ambientales en nuestro distrito.