Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

CONCURSO AMBIENTAL

“CONSTRUYENDO UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN NUESTRO DISTRITO”

¿QUÉ ES?

Es una iniciativa que busca reconocer las buenas prácticas ambientales, como un mecanismo de incentivo a niños(as), adolescentes y jóvenes, en su hogar, institución educativa, barrio o comunidad, como aporte al desarrollo sostenible de su localidad. Tiene por finalidad promover la participación de la ciudadanía en la gestión ambiental y contribuir a elevar el nivel de cultura y ciudadanía ambiental.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Instituciones educativas públicas de todos los niveles, niños(as) de 7 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, jóvenes de 18 a 22 años, de igual manera participan organizaciones comunitarias, sociales o culturales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones confesionales, gremios o asociaciones de productores, cooperativas, grupos de voluntariado ambiental, universidades, empresas y medios de comunicación, así como personas naturales mayores de 22 años con ganas de participación en buenas prácticas ambientales en nuestro distrito.