I.E. N° 3088 "Vista Alegre" contará con tres modernas aulas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. Paraíso del Norte para la construcción de veredas
Inician obra de losa deportiva con grass sintético en Pueblo Joven Hijos de Luya - sector Jerusalén
A.H. Hijos de Jerusalén tendrá moderna losa deportiva
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche

CONCURSO AMBIENTAL

“CONSTRUYENDO UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN NUESTRO DISTRITO”

¿QUÉ ES?

Es una iniciativa que busca reconocer las buenas prácticas ambientales, como un mecanismo de incentivo a niños(as), adolescentes y jóvenes, en su hogar, institución educativa, barrio o comunidad, como aporte al desarrollo sostenible de su localidad. Tiene por finalidad promover la participación de la ciudadanía en la gestión ambiental y contribuir a elevar el nivel de cultura y ciudadanía ambiental.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Instituciones educativas públicas de todos los niveles, niños(as) de 7 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, jóvenes de 18 a 22 años, de igual manera participan organizaciones comunitarias, sociales o culturales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones confesionales, gremios o asociaciones de productores, cooperativas, grupos de voluntariado ambiental, universidades, empresas y medios de comunicación, así como personas naturales mayores de 22 años con ganas de participación en buenas prácticas ambientales en nuestro distrito.