Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Entregan donación de 50 sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

CONCURSO AMBIENTAL

“CONSTRUYENDO UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN NUESTRO DISTRITO”

¿QUÉ ES?

Es una iniciativa que busca reconocer las buenas prácticas ambientales, como un mecanismo de incentivo a niños(as), adolescentes y jóvenes, en su hogar, institución educativa, barrio o comunidad, como aporte al desarrollo sostenible de su localidad. Tiene por finalidad promover la participación de la ciudadanía en la gestión ambiental y contribuir a elevar el nivel de cultura y ciudadanía ambiental.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Instituciones educativas públicas de todos los niveles, niños(as) de 7 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años, jóvenes de 18 a 22 años, de igual manera participan organizaciones comunitarias, sociales o culturales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones confesionales, gremios o asociaciones de productores, cooperativas, grupos de voluntariado ambiental, universidades, empresas y medios de comunicación, así como personas naturales mayores de 22 años con ganas de participación en buenas prácticas ambientales en nuestro distrito.