Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

LIBRO DE RECLAMACIONES Y PROCEDIMIENTOS

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información solicitada y la descripción de su queja o reclamo. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.

Formulario de Reclamación / Procedimientos