Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

LIBRO DE RECLAMACIONES Y PROCEDIMIENTOS

En cumplimiento al Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición La Hoja de Reclamaciones, la cual debe llenar y enviar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información solicitada y la descripción de su queja o reclamo. La respuesta a su reclamación será atendida por nuestras áreas especializadas a su correo electrónico, agradeceremos tener en cuenta las consideraciones descritas en el formulario.

Formulario de Reclamación / Procedimientos